AMbiotec nutrition nuevas instalaciones.

AMBiotec nutrition es la marca comercial de AMBiotec, especializada en la rama de nutrición animal que va dirigida a ganaderos con especies rumiantes.

La nueva fábrica localizada en Talavera de la Reina, es el centro productivo para la gama de productos de nutrición animal enfocada a grandes rumiantes y pequeños rumiantes. Este nuevo centro productivo, dispone de dos líneas de producción con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad.

En nuestro blog de AMBiotec nutrition, encontrarás información actualizada sobre próximos lanzamiento de nuevos productos como también noticias relevantes del sector ganadero y eventos importantes donde estará presente AMbiotec nutrition.

El objetivo de AMBiotec es ofrecerte por medio de este portal, recomendaciones importantes para mejorar el bienestar animal y el rendimiento de tu explotación ganadera.

post-foto-gamas

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por su confianza en AMBiotec, a nuestros proveedores por su gran colaboración para ofrecerte los mejores productos y al equipo humano de AMBiotec que sin ellos no huera sido posible llegar a este punto.

En AMBiotec nutrition tenemos como principal objetivo cuidar al ganadero por medio de productos y servicios técnicos, para asesorarle en conseguir un mayor bienestar animal que lleva asociado una mayor rentabilidad de su negoció.

AMBiotec dispone de laboratorio propio para ofrecer a nuestros clientes un servicio de control y seguimiento,  que junto con nuestros productos poder alcanzar los objetivos marcados.

Te invitamos a contactar con nosotros para ayudarte resolver cualquier duda sobre tu explotación  y productos de AMBiotec nutrition ya que disponemos de un equipo de veterinarios especializados para asesorarte.

Agradeciendo nuevamente vuestra confianza.

ficha-jorge

 

 

Share This