XXVI Feria Agroganadera y XVI Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches

 

Durante los días 19 al 22 de abril, ha tenido lugar en Pozoblanco (Córdoba) la XXVI Feria Agroganadera y XVI Feria Agroalimentaria del Valle de los Pedroches.

La edición más completa de los últimos diez años ha contado con un total de 140 ganaderías, 1200 cabezas de ganado y 180 expositores comerciales. Además, este año ha vuelto a la feria el Vacuno de Leche, gran ausente en las últimas ediciones y principal impulsor de la cabaña ganadera de la zona.

La Feria se completa con exposiciones de bovino, caprino, ovino y porcino y con una exposición y concurso de Caballos de Pura Raza Española (PRE) además de una exposición de aves de corral y el VIII Concurso Nacional de Raza Negra Andaluza, junto con el programa de las Jornadas de Formación e Información paralelas a la Feria y que arrancaron el pasado martes.

Programa XXVI Feria Agroganadera y XVI Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches Recinto Ferial de Pozoblanco.

Durante la feria han tenido lugar jornadas técnicas co un programa muy completo, los concursos y las subastas de las distintas especies animales, clausurándose con la entrega de galardones por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco.

 

Programa jornada técnica 1

 

En esta ocasión, AMBiotec ha estado presente en los stands de Cendivega y José Antonio Benítez, comerciales veterinarias dedicadas al ganado extensivo y vacuno de leche respectivamente. Su presencia en la zona es vital para impulsar la implantación y desarrollo de nuestra línea de trabajo en el Valle de los Pedroches.

 

Share This