Termómetros FeverAlert

Estimados clientes, en nuestro continuo estudio de mejora de la rentabilidad y viabilidad de las explotaciones, hoy queremos presentarles una nueva herramienta, exclusiva en el mercado, que de la mano de AMbiotec nutrition servirá para mejorar los parametros productivos y económicos de su granja.

Hablamos de FeverAlert, un termómetro que monitoriza de manera continua la temperatura de los terneros y nos avisa en 48 horas antes de la aparición de los signos de la enfermedad que nuestro ternero tiene fiebre; una antelación crucial para proceder al tratamiento y curación.

Con FeverAlert no solo conseguimos acortar los tiempos desde que aparece la enfermedad hasta que se aplica el tratamiento, sino que sabemos de manera objetiva a que animales debemos tratar, evitando tratamientos globales donde se tratan a terneros sanos que no requieren tratamiento.

Esta prevención ademas de super un ahorro en medicamentos para el ganadero, potenciamos la eficacia de los tratamientos a los animales afectados ya que conocemos de forma rápida su evolución y su temperatura.

Aquí os dejamos un video demostrativo en una granja de nuestros clientes.

 

FeverAlert, reduce en un 67% el uso de antibióticos en los ciclos de producción; a partir de ahora solo trataremos a los terneros enfermos. Su mecanismo es muy sencillo y robusto en donde su aplicación es simular a un crotal.

Os invitamos desde AMBiotec Nutrition a probar esta novedosa herramienta en vuestra ganadería con resultados sorprendentes.

Share This