VACUNO DE CEBO

Te presentamos nuestros correctores para vacuno de cebo

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación y minerales con tratamiento antipolvo.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación y minerales con tratamiento antipolvo.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación, minerales con tratamiento antipolvo, adición de urea alimenticia, macrominerales y efecto buffer.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con macrominerales, y efecto buffer.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación, minerales con tratamiento antipolvo, adición de urea alimenticia y macrominerales.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación y minerales con tratamiento antipolvo. Con sistema ENZIMAT de alcalinización para piensos.

Pienso complementario desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación y minerales con tratamiento antipolvo. Con adición de macrominerales.

Premezcla de ácidos orgánicos para la prevención de acidosis láctica en rumiantes. Efecto buffer.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación, minerales con tratamiento antipolvo y adición de urea alimenticia.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación, minerales con tratamiento antipolvo y aditivos para el control de las 6 micotoxinas más perjudiciales en materias primas.

Pienso complementario para terneros desde el destete al sacrificio, con vitaminas recubiertas para evitar la oxidación, minerales con tratamiento antipolvo y bicarbonato para lograr un efecto buffer.

Share This